Invertir en Southwest Florida.

Invertir en Southwest Florida.

contactenos ya

o llamenos al
PBX:(571 744 4446)
Cel: 3142222222

Invertir en Southwest Florida.

SUROESTE de la Florida un lugar ideal para disfrutar de un estilo de vida diferente, tranquilo sin congestiones, con gran cantidad de reconocidos restaurantes, centros comerciales, exposiciones de arte, Universidades y centros deportivos,   con un gran potencial de valorización y mucho terreno por desarrollar.  Una gran ventaja es la cercanía con  la ciudad de Miami, a una distancia de 126 millas (202.7kms). Contactenos ya!

PORQUE INVERTIR EN SOUTH WEST FLORIDA? CONTACTENOS YA!

  • NAPLES es una perla en bruto por descubrir en el mercado Latinoamericano, por su baja densidad poblacional y su atractiva rentabilidad de inversion entre 6% y 8%, es una de las ciudades más atractivas para los habitantes del norte de Estados Unidos, Canadienses y Europeos quienes invierten en bienes raíces con diversos propósitos: rentar, tener una segunda vivienda, obtener valorización o para sus planes de retiro laboral.
  • NAPLES, la ciudad de oportunidades para el desarrollo económico. ha sido catalogada como la ciudad de los Estados Unidos con mayor crecimiento en el 2014 y por los próximos 5 años. La baja densidad habitacional (80% menos unidades habitacionales por milla cuadrada que Miami) y la extensa área terrestre disponible para construir hace de Naples una ciudad muy atractiva para los inversionistas.
  • DIVERSIDAD CULTURAL: Para el año 2014, en el Condado Collier el 68% del total de la población eran nativos americanos y el 32% de origen Latino; mientras en el Condado Miami-Dade el 24% del total de habitantes eran americanos y el 61% latinoamericanos.

UN ESTILO DE VIDA DIFERENTE CONTACTENOS YA!

  • NAPLES es la puerta a un estilo de vida diferente, es una ciudad tranquila, descongestionada, sin tráfico, segura, con las comodidades, servicios y oportunidades, artísticas, deportivas y culturales de las mejores ciudades capitales del mundo.
  • NAPLES, el despertar en el eterno SOL, es la ciudad perfecta para quienes aman las actividades al aire libre, los atardeceres espectaculares, las playas blanco perla, la variedad de deportes acuáticos, al igual que actividades pesqueras en el Golfo de México, en miles de ríos y en las llamadas diez mil islas. 
  • NAPLES, la capital mundial del GOLF. cuenta con 91 campos de golf, con colegios y universidades enfocadas en formar golfistas, por lo cual es el primer destino para torneos internacionales.
  • NAPLES es la puerta al Suroeste de la Florida. Ubicada a solo HORA Y MEDIA de Miami. cuenta con la infraestructura de una Metropoli y las ventajas que ofrecen TRES aeropuertos Internacionales (Miami, Fort Lauderdale y Fort Myers). 

Ubicación de Invertir en Southwest Florida. CONTACTENOS YA!

  • El estado de la Florida se localiza en la parte sur de los Estados Unidos. El sur de la Florida esta bordeada al SURESTE (SEFL) por el Oceano Atlantico y al SUROESTE (SWFL) por el Golfo de Mexico.
  • El SURESTE de la Florida inicia en el Condado Miami-Dade y el SUROESTE en el Condado Collier, con área terrestre de 1,898 y 1,998 Millas cuadradas respectivamente.
  • Los dos condados están ubicados a una distancia de 126 millas (202.8 Km) en carro desde MIAMI y NAPLES, las ciudades que abren las puertas a estas dos costas maravillosas.
  • El SUROESTE de la Florida, quien quiera disfrutar de las maravillas de la Metrópoli Miami, sólo tiene que conducir 126 millas
  • Su ubicación estratégica permite disfrutar de las atracciones de Tampa y Orlando, ubicadas a menos de tres horas. 

GALERIA DE FOTOS Invertir en Southwest Florida. CONTACTENOS YA!