BLOC Port Cartagena arriendo de bodegas, locales y oficinas

BLOC Port Cartagena arriendo de bodegas, locales y oficinas

contactenos ya

o llamenos al
PBX:(571 744 4446)
Cel: 3142222222

BLOC Port Cartagena arriendo de bodegas, locales y oficinas

B.L.O.C PORT cuenta con un amplio portafolio de inmuebles para arriendo, como bodegas, oficinas y locales comerciales, ubicado la puerta de entrada a MAMONAL, Contactenos ya!

Detalles del proyecto CONTACTENOS YA!

  • B.L.O.C PORT , ffacilita la integración horizontal de los negocios, en el mismo lugar sin mayores desplazamientos, donde se puede encontrar desde un aliado estratégico a un proveedor, o áreas de esparcimiento para sus empleados que se traducen en bienestar y una mejor productividad.
  • El proyecto se ha desarrollado en cuatro etapas bajo  el concepto BUILT TO SUIT, basado en los grandes centros logísticos norteamericanos, B.L.O.C PORT ofrece a sus  clientes la posibilidad de modular el espacio de acuerdo a las necesidades actuales de su compañía, ofreciendo bodegas desde 410 m2 hasta el tamaño que la empresa requiera; contamos con oficinas que van desde los 82 m2 y locales comerciales a partir de 70 m2, lo que nos convierte en un complejo logístico y comercial que puede ofrecer el producto a la medida de su necesidad y conveniencia.

PORQUÉ ESTAR EN B.L.O.C PORT? CONTACTENOS YA!

  • Por el amplio portafolio de empresas y servicios que se encuentran en un mismo lugar, en B.L.O.C PORT usted puede garantizar la productividad de sus empleados.
  • Porque bajo el concepto de BUILLT TO SUIT, en B.L.O.C PORT, usted puede diseñar su espacio a la medida de sus necesidades.
  • Porque B.L.O.C PORT, como infraestructura inmobiliaria, representa la mejor oportunidad en ubicación y servicios integrados, para dar respuesta a la apertura económica mundial
  • Por encontrarse a tan solo  15 minutos del Centro histórico de Cartagena de Indias, a 800 metros del peaje del Bosque, en frente al muelle de CONTECAR, solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional RAFAEL NUÑEZ, y a tan solo 10 minutos de la SOCIEDAD PORTUARIA su ubicación estratégica muy importante en el desarrollo de su negocio.

Ubicación de BLOC Port Cartagena arriendo de bodegas, locales y oficinas CONTACTENOS YA!

UBICACIÓN: En la puerta de entrada a MAMONAL y 15 minutos del Centro Histórico, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez, frente al Puerto Contecar, 800 metros del peaje del Bosque y 10 minutos de la Sociedad Portuaria el proyecto ostenta una ubicación privilegiada en la zona.

GALERIA DE FOTOS BLOC Port Cartagena arriendo de bodegas, locales y oficinas CONTACTENOS YA!