Llámenos al CEL (+57) 314 222 2222 TEL (+57) 744 4446 o escríbanos a info@grupocrispa.com

Alquiler por días de casa en Villa de Orquídea, Apulo, 5 habitaciones

Propiedades > Alquiler por días > Casas > Apulo (Cund.) > Condominio Villas de Orquidea > Alquiler por días de casa en Villa de Orquídea, Apulo, 5 habitaciones

Condominio Villas de Orquidea, Apulo (Cund.)

Temporada Alta: $1,720,000

Cupo:18 Personas

Habitaciones:5

Temporada Baja: $1,440,000

  • Habitaciones: 5
  • Baños: 6
  • Cupo: 18 Personas
  • País: Colombia
  • Referencia: 500624
  • Años de Construcción:
  • Dirección: Condominio Villas de Orquidea

Casa campestre en condominio privado. Ubicada en amplio lote con estupenda vegetación  que proporciona total privacidad, con maravillosa vista a las montañas.

Piscina de grandes dimensiones con varios ambientes adecuados para el descanso y la diversión de los visitantes de todas las edades, jacuzzi, BBQ, Parque infantil, Sala de Juegos, Cancha de tejo, jardines, terraza y excelentes espacios sociales totalmente abiertos alrededor de la piscina. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de total privacidad en las habitaciones, las cuales son muy amplias, frescas y con aire acondicionado para lograr un maravilloso descanso. La casa está totalmente dotada y con menaje completo.

El condominio cuenta con estupendas vías para salir a caminar, trotar o montar bicicleta dentro de un ambiente seguro y cómodo. Adicionalmente cuenta zonas húmedas, canchas Múltiples, cancha tenis y voleibol playa, las cuales están a disposición de nuestros huéspedes.

Descargar como PDF

Contáctenos

PBX (57 1) 744 4446
CEL 314 222 2222
info@grupocrispa.com

Propiedades recomendadas

Grupo Crispa pertenece a:

logo logo logo logo logo logo