Llámenos al CEL (+57) 314 222 2222 TEL (+57) 744 4446 o escríbanos a info@grupocrispa.com

Alquiler por dias casa en Conjunto Entrepuentes Apulo Cundinamarca.

Propiedades > Alquiler por días > Casas > Apulo (Cund.) > Condominio Entre Puentes > Alquiler por dias casa en Conjunto Entrepuentes Apulo Cundinamarca.

Comentarios

Diana velasquez

14.02.2017

Cuando llegamos a la propiedad nos llevamos una excelente impresión , una casa muy linda . La atención del personal inmejorable , personas capacitadas para atender a 22 personas, el Mayordomo nos colaboró con todo lo que necesitamos , muy amables y muy trabajadores . Pasamos una estadía increíble , volveremos sin duda alguna. Agradecemos al grupo crispa y al personal de la casa Por este increíble paseo .

Giacomo Mondelli

29.03.2016

Buenos dias, En relacion al servicio recibido de parte de Grupo Crispa, el mismo fue diligente y satisfactorio,generando en todo momento la confianza requerida en este tipo de arrendamientos vacacionales. La unica observacion es que hubieramos querido recibir el teléfono del mayordomo con mayor antelacion para planificar mejor la compra de alimentos y bebidas con base a la dotacion de la casa. En relacion a la casa, es una propiedad espectacular. Esta ubicada en la mejor parcela del conjunto, con una vista envidiable, una distribucion de ambientes muy bien pensada, y con una dotacion super completa y mas que suficiente para atender hasta 22 huespedes. Vemos como oportunidades de mejora las siguientes: - Los ventiladores de las habitaciones son insuficientes para las altas temperaturas del lugar. Aires acondicionados estarian mas a la altura de la dotacion y lujo de esta propiedad. - Los quemadores de la parrillera estan en mal estado, dificultando la correcta coccion de los alimentos. Deben ser reparados. - Dos de los calentadores de agua en las habitaciones no funcionaron. Este detalle ha debido estar resuelto antes de ofrecer la propiedad en alquiler. - Una ducha en el area de la piscina seria una adicion deseable. Espero tomen en cuenta estos comentarios para proximas oportunidades. Muchas gracias de nuevo y saludos cordiales. Bogota, 29 de Abril de 2016.

Carlos Orjuela

15.01.2014

El proceso de toma de alquiler fue muy agil con un excelente servicio por parte de Crispa. La estadia en la casa fue muy agradable, los empleados muy queridos y todo salio como lo esperabamos. Muchas gracias y esperamos volver pronto.

Ver todos los comentarios (3)

Condominio Entre Puentes, Apulo (Cund.)

Temporada Alta: $2,000,000

Cupo:22 Personas

Habitaciones:5

Temporada Baja: $1,600,000

  • Habitaciones: 5
  • Baños: 6
  • Garaje: 4
  • Área Total: 630m2
  • Cupo: 22 Personas
  • País: Colombia
  • Referencia: 500351
  • Años de Construcción:
  • Dirección: Condominio Entre Puentes

Espectacular casa ubicada en el Condominio Entre Puentes con un clima promedio de  28  grados centígrados con brisa abundante por toda la casa. El conjunto cuenta con área para caminatas, cancha de golf con 9 hoyos,  piscina en horizonte perdido  con espectacular vista y longitud de 17 metros ideal para natación y recreación con chorros para niños y playa de 20 cms de profundidad.  Jacuzzi con agua caliente, masajes y burbujas. Comedor al aire libre al lado de la piscina para 10 - 14 puestos y barra para servir. Televisor con DirecTV y Home Theater con sofás y mesa auxiliar para grupos grandes. Cocina  totalmente dotada  y batería disponible para la capacidad de la casa. Lavadora y Secadora a gas. 2 Jardines interiores con saltarín para niños. Amplio parqueadero para 4 carros cubiertos y 10 en total.

Descargar como PDF

Contáctenos

PBX (57 1) 744 4446
CEL 314 222 2222
info@grupocrispa.com

Propiedades recomendadas

Grupo Crispa pertenece a:

logo logo logo logo logo logo