Llámenos al CEL (+57) 314 222 2222 TEL (+57) 744 4446 o escríbanos a info@grupocrispa.com

Alquiler por dias casa en Anapoima Club Mesa de yeguas 7 habitaciones cap 26 personas

Propiedades > Alquiler por días > Casas > Anapoima (Cund.) > Mesa de Yeguas > Alquiler por dias casa en Anapoima Club Mesa de yeguas 7 habitaciones cap 26 personas

Comentarios

ALEX ARMANDO MORENO RIVERA

29.10.2019

HABITACIONES: Son cómodas y aseadas; el ventilador de una delas habitaciones no funcionaba adecuadamente. ÁREA PISCINAS: con buen orden, muy aseadas las áreas aledañas y en agua. Buena cantidad de sillas y toallas. SALA-COCINA: ordenada, aseada y limpia. COLABORADORES (DOS PERSONAS): Muy colaboradores y respetuosos; la sazón de las comidas buena. EN GENERAL, la finca es muy acogedora, limpia y ordenada; se tienen todos los servicios básicos funcionando adecuadamente. Pienso que debería tener servicio de INTERNET.

ALEX ARMANDO MORENO RIVERA

29.10.2019

HABITACIONES: Son cómodas y aseadas; el ventilador de una delas habitaciones no funcionaba adecuadamente. ÁREA PISCINAS: con buen orden, muy aseadas las áreas aledañas y en agua. Buena cantidad de sillas y toallas. SALA-COCINA: ordenada, aseada y limpia. COLABORADORES (DOS PERSONAS): Muy colaboradores y respetuosos; la sazón de las comidas buena. En general, la finca es muy acogedora, limpia y ordenada; se tienen todos los servicios básicos funcionando adecuadamente. Pienso que debería tener servicio de INTERNET.

ALEX ARMANDO MORENO RIVERA

29.10.2019

HABITACIONES: Son cómodas y aseadas; el ventilador de una delas habitaciones no funcionaba adecuadamente.

Yanett

15.10.2019

La casa es espectacular y se encuentra en muy buenas condiciones. El personal de servicio es muy cordial y siempre está dispuesto a atender a todos los huéspedes. Marcela cocina muy bien y Sergio prepara las mejores micheladas. Lo único desagradable en la estadía fue que algunos vecinos de la propiedad se propusieron molestar por todo. Molestaron por la música (así estuviera baja), porque hablaban duro en la piscina, porque volaban un dron cerca o porque los niños jugaban en voz alta. Pusieron quejas permanentes a los vigilantes del conjunto los cuales iban a la propiedad aun sin razón y sin mas argumentos que el de unos quejosos que se habían quejado y el procedimiento era transmitir la queja. Se quejaron hasta de los niños porque hablaban muy alto mientras jugábamos juegos de mesa en familia. Aunque los amargados vecinos pidieron a los vigilantes que nuestros hijos se callaran mientras jugaban (algo que obviamente no aceptamos y mucho menos acatamos) tratamos de disfrutar al máximo y lo mejor posible la excelente vista, piscina y entorno que tiene esta magnifica propiedad de Mesa de Yeguas.

Fiducoldex S.A.

12.02.2018

todo muy bien, muy buen servicio, instalaciones muy buenas, perfecto estado.

Ver todos los comentarios (5)

Mesa de Yeguas, Anapoima (Cund.)

Temporada Alta: $3,200,000

Cupo:26 Personas

Habitaciones:7

Temporada Baja: $3,000,000

  • Habitaciones: 7
  • Baños: 11
  • Garaje: 6
  • Área Cubierta: 980m2
  • Cupo: 26 Personas
  • País: Colombia
  • Referencia: 500192
  • Años de Construcción:
  • Dirección: Mesa de Yeguas

Hermosa propiedad con amplios espacios y espectacular vista al lago  con capacidad para 26 personas.  Se alquila para un mínimo de 12 personas, y las Tarifas inician en Alta en $1.800.000 y baja a $1.600.000;  persona adicional en los dos casos $100.000.  Tiene  7 habitaciones cada una con su baño independiente y una alcoba del servicio con baño donde se pueden acomodar 2 personas,  Comedor completamente dotado para 14  personas, más comedor auxiliar (10 personas),  piscina, Jacuzzi, dos playas con dotación completa, cuarto de juegos con baño dotado con televisor de 80 pulgadas, mesa de ping pong, saltarin en el interior para los niños, Cocina completamente dotada. Directv en 3 habitaciones y en salón de juegos. Baño auxiliar y baño de piscina. Parqueadero para 6 carros.

Descargar como PDF

Contáctenos

PBX (57 1) 744 4446
CEL 314 222 2222
info@grupocrispa.com

Propiedades recomendadas

Grupo Crispa pertenece a:

logo logo logo logo logo logo